28 October، 2020

Android vs iOS: algo HA CAMBIADO en INSTAGRAM



Toda la información en https://eloutput.com/redes-sociales/instagram/maxima-calidad-android-ios/

¡Síguenos en las redes sociales!

📘http://www.facebook/eloutput
🐦 http://twitter.com/eloutput
📷 http://instagram.com/eloutput
🎤 http://twitch.com/eloutput
🕹️ http://twitch.com/cooptv_es

#INSTAGRAM #ANDROID #IOS

source

47 thoughts on “Android vs iOS: algo HA CAMBIADO en INSTAGRAM

  1. Hola una pregunta tengo un A20 y cada vez que subo una storie a Ig tengo que acomodar la foto o vídeo para que se suba bien hay alguna solución para subir stories sin necesidad de acomodar las fotos/vídeos y y subirlas normal?? Por favor necesito esa solución

  2. Entonces ya se solucionó el problema que al subir una foto o vídeo con android a instagram no se vean de muy baja calidad? Yo tengo esa duda pienso comprarme el P30 normal y si se ve de la cagada pensaba comprarme un iPhone por eso estoy indeciso.

  3. Hola, tengo una pregunta. Si tengo fotos tomadas con teléfonos gama alta Android, y las subo a instagram desde un gama media. Pierdo calidad ? O lo que importa es el teléfono con el que se tomaron las fotos ?

  4. Por qué ésto no es viral? Es genial saber eso! Será que instagram ya está usando CameraX? 👁👄👁 👏🏼

    También faltó saber qué pasa con el video pero en mi caso se ve igual de bien, supongo que también se actualizó! 🤳🏼

  5. El Samsung s10 plus tiene un modo específico conocido como “modo Instagram” creo que deberías de probar con el s20 o con cualquier oppo, Xiaomi, etc. porque no estoy del todo convencido que otro gama alta sea capaz de no comprimir la foto, como pasa en muchos android, por último comentar que los reyes indiscutibles son Apple y Samsung en el segmento de la gama alta premium, por la cantidad de extras y de detalles que tienen ambas firmas, las demás un escalón por debajo, lo dicho me encantaría ver un iPhone 11 pro vs s20 ultra en Instagram, puesto que Samsung no ha querido poner ese modo Instagram en los s20, de manera incomprensible. Saludos!

  6. La diferencia es en las stories, no en los post.
    Lo digo porque llevo posteando en instagram desde Android desde 2016 y no ha sido problema la calidad, pero las historias de video son terriblemente malas, como si fuesen grabadas con calculadora.

  7. Yo tengo un Samsung A51 y acabo de actualizar mi instagram y no veo la diferencia. Sigo creyendo que un iPhone 7 toma mejores historias que este Samsung. Y fíjate que el A51 es el último gama media alta que salio este año.

  8. Venía pensando lo mismo, probe un Xiaomi Mi A3 con gcam y muchas veces me resultaban mejor las fotos que un iPhone 8 Plus pero al subirla, bajaba calidad, lo que hacía pensar que el iPhone tiene mejor cámara cuando no es así.

  9. el video fue el 13 de mayo. Hoy es 30 de mayo, subi un video de una carrera ´por el parque y la verdad es que se ven HORRIBLES. !!!!!!! Por tanto, o todavia no ha sido actualizado mi app o tu estas equivocandote!. Saludos y a esperar!

  10. Hola, veo que no hiciste una comparativa un video como story, tenía entendido que la diferencia era en las stories (donde de supone que gana siempre iphone), pero hiciste de todo menos eso.. No se si me esté equivocando, saludos, buen video.

  11. Pues lo hiciste desde un Galaxy o me equivoco?
    Por que desde hace meses ya tienen colaboracion con IG para integrar bien su aplicación a sus sensores… Prueba con un Huawei a ver que pasa 🤭

  12. Buen video, súper interesante, deberías también hacer las mismas pruebas con el video, tanto para publicación como en historias. Una pregunta, todos esos dispositivos android corren bajo android 10?
    Si es así ¿Podrias probar a usar un dispositivo con una versión del sistema anterior, véase android 9 u 8 ? Y ver si da el mismo resultado. Así sabríamos si es la aplicación o el sistema el que ha mejorado. Gracias mil!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *